2015/10/13

MUSIQUITA FLAMENCA

Soi Ezequiel, hoy os pongo la cación de "tukutaka" que es del grupo "Nitro & La Melodia".
Aquí tienes la letra de Tukutaka del cantante Nitro & La Melodia, que puedes encontrar en su album de disco Tukutaka - Single, editado por primera vez en el año 2013. Tuku tuku taka taka (*3) Tuku tuku taka taka (*3) Ya tu sabes Estrenando lo nuevo para el mundo entero Nitro y la melodia Estrenando nuevo baile para todo ustedes Con el tuku taka, que retumben los altavoces (Estribillo) Tuku tuku taka taka (*3) Pa' lante, pa' lante y pa' tras (2 veces) Yo en la disco te veo a un lao Levanta la mano me quedo pillao Dale suavecito me pongo pegao Yo noto tu cuerpo cerquita alumbrao Te noto caliente dime ¿que ha pasao? Me rozo en el pito dime si ha gustao Me pongo delante me miras de lao Te pones de frente me pongo atontao Lo que quieres tuku taka Suvecito tuku taka Hasta abajo tuku taka Mendigo tuku taka (2 veces) (Estribillo) Tuku tuku taka taka (*3) Pa' lante, pa' lante y pa' tras (2 veces) Jajajaja quiero verte bailando el tuku taka Pa' lante, pa' lante y pa' tras Quiero ver a todo el mundo bailando el tuku taka Pa' lante, pa' lante y pa' tras Me mira reojo dime ¿que ha pasao? ¿Te gusta mi baile? dice que es copiao ¿Te gusta mi ritmo? te lo doy mamao Baila suavecito que es lo complicao Disfruta el momento olvida lo pasao Menea tu cuerpo mi ritmo entonado Caderas pa' lante, manitas a un lao Un pasito pa' lante, culito saltao Lo que quieres tuku taka Suvecito tuku taka Hasta abajo tuku taka Meneito tuku taka (2 veces) (Estribillo) Tuku tuku taka taka (*3) Pa' lante, pa' lante y pa' tras (2 veces) Tu sabe nitro, siempre la melodía Pa' lante, pa' lante y pa' tras (*3) Tu lo que quieres es gozar (2 veces) Subelo Tu lo que quieres es bailar Subelo Tu lo que quieres es gozar Subelo Pa' lante, pa' lante y pa' tras Baja nitro y la melodía Pa' lante, pa' lante y pa' tras Toma mi hermano 2012 así se baila representado Pa' lante, pa' lante y pa' tras (Estribillo) Tuku tuku taka taka (*3) Pa' lante, pa' lante y pa' tras y aquí podéis escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario