2017/10/18

EL ARMARIO MÁGICO

Ayer me fui a vestirme y describí que podía viajar a todos los lados, me apetecía comer una buena pizza. Entonces decidí ir a Italia a comer una buena caltzone visite todo Italia MILAN, VENEZIA, ROMA,FLORENZIA etc.… En Venecia conocí una rata que le gustaba nadar por el agua ,el agua estaba mas sucia que en una cloaca y me conto que Florencia cada ano se iba uniendo poco a poco. Después fui a argentina a jugar a rugby con Gollo un gran jugador que ahora juega en eibar.r.t el mejor equipo del mundo, después seme ocurrió ir a new Zelanda ,ha donde los ALL BLACKS. Fue el mejor ano de mi vida esperaba volver a repetir los viajes fui a casa y ese tiempo que estuve en italia,argentia,new zelanda fue lo mejor. Nada mas entrar a casa salude al perro le di comida deshice, la maleta mire por la ventana y me acorde del ratón que nadaba muy bien entonces no me pude olvidar de el ,tuve que volver a buscar al ratón Cosme , Cosme y yo salimos de fiesta nos emborrachamos nos casamos y al siguiente día borrachos y casados con unas mujeres mas feas que una cloaca, aggg que hace nos compramos con las mujeres un decimo a medias y nos divorciamos, les toco alas mujeres después la lotería . Y nosotros queriamos volver a casarnos por el interes y nos dijieron tururu mambru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario