2017/10/18

EL ARMARIO MAGICO

Voy a new york y me encuentro a mi primo danel y su novia saioa tambien veo ha mis tios y a lyan. Vamos toda la familia en un avion en la zona vip. En new york primero iriamos en un taxi vip a coger un helicoptero para pilotarlo yo poder enseñarles a mi familia la ciudad desde el aire. Despues alquilaria tres mustangs para ir pista de coches y disfrutar conduciendo. Para comer organizariamos una comida para mucha gente y de comer pondriamos: pizza, alitas de pollo, perritos calientes,hanburgesa, chuches,… Invitariamos a muchos famosos… Volberiamos a algorta a dejarle a lyan,a danel,saioa,ane,ysultan y luego hiria a casa de mis padres. A mi padre le traeria como regalo unos aros de pendientes y ami madre unas flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario