2018/03/02

El extraño invitado


Cuando vi el duende me asusté un poco le dije “¿Quién eres?”, y me contestó que se llamaba Carlos. - ¿De dónde vienes? y me contestó: - Vengo de Madrid. - ¿Para qué has venido? - He venido porque veo tus videos de YouTube me gustan - Me han echado de casa y quiero que me cuides, por favor. Y le acogí porque no quería que se quedara en la calle pasando frio y hambre. Al día siguiente le preparé una sopa, txistorra, tortilla de patatas, magret, escalope y hamburguesa. Jugamos a la “Play 4” e hicimos un Lego, de un avión antiguo. Más tarde llegaron muchos duendes a mi casa y me llevaron a Ámsterdam y me enseñaron sus casas que estaban en el agua. En ese momento me tele trasportaron a mi casa. Y en ese preciso momento me desperté y todo era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario